Estefania Ruiz
Luego que el periodista Héctor de Mauleón ganó el caso en el que se vincula a su padre, Joan Sebastian, como supuesto cliente de un burdel manejado por el crimen organizado, Julián Figueroa se mostró muy molesto ante las cámaras del programa televisivo Ventaneando.
“Mi papá es el hombre más integro que he conocido y el que ahora lo vengan a difamar de esta forma… (Era) un hombre que venia de hasta abajo, y todo se ganó con su talento, sudor, lágrimas y a veces hasta con su sangre”, aseguró en tono muy molesto Julián.
Una vez más, anotó, defenderá el honor de su padre, al igual que lo ha hecho su madre, Maribel Guardia, quien ha mostrado su indignación, coraje y su tristeza al ver enlodado el nombre del afamado cantautor, quien ya no puede defenderse de las calumnias.
LIMPIAR SU NOMBRE
“Esperemos que las leyes nos ayuden a limpiar el nombre de mi padre -acotó- … La gente sabe quién fue Joan Sebastian; él no está, pero yo sí estoy para defenderlo”.
Y en dicha acción por defender el honor de Joan Sebastian, no descarta ir junto con su hermano, José Manuel Figueroa, pese al alejamiento existente entre ambos.
Julián Figueroa aclara molesto: ¡defenderá el nombre de su padre Joan Sebastian! https://t.co/d33hqYQtS7
— Ivette Sosa (@Ivysosa22) 25 de enero de 2019